jueves, 26 de noviembre de 2009

El fútbol es asín


¿No has pensado nunca que la vida es como un Barça-Madrid? O si no la vida, sí muchos momentos que nos toca vivir porque lo elegimos, porque es casualidad, porque nos obligan, o simplemente porque toca.

Juegas en casa, lo que te da confianza porque conoces el terreno y tienes el apoyo de toda tu afición. Entrenas duro, te preparas para responder ante cualquier jugada del adversario. Estiras, respiras, carrerita, mirada furtiva... y llegado el momento lo das todo.

Pones todas tus cartas (pelotas) sobre el terreno de juego, demuestras todo lo que sabes y tienes la confianza y esperanza de ganar. Pero por desgracia no sólo depende de tu juego, de tu técnica, sino que es fundamental cómo lo haga el contrario. Y si te mete un gol nada puedes hacer.

Sólo queda darle la mano, sonreir a la cámara y prepararte mejor para el siguiente partido...

La vida, como el fútbol, es asín...

4 comentarios:

Angst dijo...

estaría muy bien que la vida fuese como un partido de fútbol... Que hubiera goles que pudiéramos encajar i decisiones más o menos discutibles. Pero yo diría que se parece más a un combate de boxeo. O de valetudo, ya puestos. Sin árbitro, por supuesto.

Doña Col dijo...

Pues algo de razón tienes... es que no soy muy violenta y la hipocresía e intereses del fútbol pueden aplicarse perfectamente a la vida, ¿no crees?

Angst dijo...

Se aplican perfectamente, sobre todo el famoso "never, never, never" de uno que yo me sé, que nadie se libra de haber pronunciado en su vida personal más de una vez i de dos. Además, en la vida-fútbol, el dinero importa muchicientas veces más que en la vida-boxeo, donde uno tiene suficiente con intentar conservar un ojo menos morado que el otro...

Doña Col dijo...

tus afirmaciones son aplastantes, nada que objetar