
¿No has pensado nunca que la vida es como un Barça-Madrid? O si no la vida, sí muchos momentos que nos toca vivir porque lo elegimos, porque es casualidad, porque nos obligan, o simplemente porque toca.
Juegas en casa, lo que te da confianza porque conoces el terreno y tienes el apoyo de toda tu afición. Entrenas duro, te preparas para responder ante cualquier jugada del adversario. Estiras, respiras, carrerita, mirada furtiva... y llegado el momento lo das todo.Pones todas tus cartas (pelotas) sobre el terreno de juego, demuestras todo lo que sabes y tienes la confianza y esperanza de ganar. Pero por desgracia no sólo depende de tu juego, de tu técnica, sino que es fundamental cómo lo haga el contrario. Y si te mete un gol nada puedes hacer.
Sólo queda darle la mano, sonreir a la cámara y prepararte mejor para el siguiente partido...
La vida, como el fútbol, es asín...
4 comentarios:
estaría muy bien que la vida fuese como un partido de fútbol... Que hubiera goles que pudiéramos encajar i decisiones más o menos discutibles. Pero yo diría que se parece más a un combate de boxeo. O de valetudo, ya puestos. Sin árbitro, por supuesto.
Pues algo de razón tienes... es que no soy muy violenta y la hipocresía e intereses del fútbol pueden aplicarse perfectamente a la vida, ¿no crees?
Se aplican perfectamente, sobre todo el famoso "never, never, never" de uno que yo me sé, que nadie se libra de haber pronunciado en su vida personal más de una vez i de dos. Además, en la vida-fútbol, el dinero importa muchicientas veces más que en la vida-boxeo, donde uno tiene suficiente con intentar conservar un ojo menos morado que el otro...
tus afirmaciones son aplastantes, nada que objetar
Publicar un comentario