martes, 18 de agosto de 2009

Mudanza y caja de herramientas

Otra vez. La tercera en tres años. No se si es porque no encuentro mi sitio, porque me gusta coplicarme la vida o simplemente porque soy adicta a las mudanzas. Espero que sea la definitiva porque esto da mucho trabajo y daña los riñones... La verdad es que me da pena dejar este pisito de Vallecas pero también tengo ganas de ir por fin al centro después de 10 años en Madrid.

Hoy he quedado con la casera del piso para colgar el cartel de "Se alquila" y ver cómo vamos dejar cerradas todas las cuentas y me ha hecho gracia un comentario que ha hecho sobre las mujeres que viven solas. Valentina opina que somos más apañadas que los hombres, además de más inteligentes. Le he dado la razón y le he enseñado mi caja de herramientas. La verdad es que no era consciente de la cantidad de artilugios y talabartes que tengo. He de admitir que alguna herramienta no se para qué se usa exactamente, ya que me las quedé en la separación de bienes, pero quedan muy monas ahí en su cajita... A mi lado el barbas de "Bricomanía" es sólo un aficionado, jaja.

Lo que no tengo es taladro... menos mal que alguien inventó los clavitos con soporte blanco que no destrozan la pared.... ¿Sería una chica? POrque está demostrado que a los hombres lo que más les gusta es perforar las paredes. Supongo que será por eso de la penetración... de clavos, claro.

2 comentarios:

Dora dijo...

Penetración, taladrar... por Dios, Doña Col, que veo a mi novio hoy después de tres semanas!!!

Doña Col dijo...

Creo que lo mío ya es una obsesión.