miércoles, 17 de marzo de 2010

Sol, solito, caliéntame un poquito


Qué gustazo, por favor. Mira que me gusta el invierno, pero necesitaba el sol en mi vida, tanta oscuridad me estaba matando. Y es que el sol nos regala bienestar, nos guste o no. El martes fui a hacer la compra semanal y cuando volvía para casa me fijé en las terrazas de la calle Argumosa. Pensé en lo agusto que estaría tomándome un vino mientras el sol resplandecía sobre mi cogote, así que eso hice... Fue una sensación de libertad absoluta. De felicidad. Me sentí viva mientras saboreaba un cigarrillo, un vino blanco y cuento de Cortázar... Por fin, llega la primavera. Mis hormonas ya están preparando el confeti.

4 comentarios:

Richard Blaine dijo...

Podría saber que cuento era?? (para imaginarme mejor esa sensación de Felicidad).

:)

Doña Col dijo...

"Último Round". Editorial Siglo XXI. Página 83. El tesoro de la juventud. Uno entre tantos de los que leí en ese rato de sol.

Richard Blaine dijo...

hummmm mis favorito es "la continuidad de los parques"...

Doña Col dijo...

Veo que tienes buen gusto...